J. Bell: campaña para escuelas de Los Angeles

En la víspera de dos conciertos muy esperados en el Hollywood Bowl, Joshua Bell hizo una aparición en un lugar más pequeño para una causa muy noble - el estado de la educación musical en escuelas de Los Ángeles.
El 8 de agosto, 125 personas de los principales líderes de la industria se unió al Sr. Bell,  por la educación a través de la  Music-Los Angeles (ETM-LA).
Ellos compartieron la misión de la organización y la meta para el evento - para aumentar la concienciación y la educación musical de apoyo en escuelas de Los Ángeles.
Josué llegó al final de la noche con una encantadora historia sobre una reciente visita a una escuela de ETM-LA en el Barrio Chino y de su papel como miembro del Consejo Asesor de la educación por la música. "Veo una gran diferencia en entrar en una escuela que tiene un programa de música frente a una que no, y en el de los niños la autoestima y la forma en que trabajamos juntos".
Uno de los asistentes se conmovió tanto que escribió un cheque por $ 10,000 en el mismo lugar!
Las ganancias irán a ETM-LA 's programas de música en escuelas primarias de la ciudad de Los Ángeles. 
Fundado en Los Angeles en el otoño de 2006, la educación a través de música-Los Angeles (ETM-LA, Inc.) es una organización  sin fines de lucro con la misión de proveer educación musical a las escuelas más desfavorecidas, como parte de la plan de estudios con el fin de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y el desarrollo creativo.
La Educación a través del Music-Los Angeles trabaja con las escuelas primarias y secundarias que carecen de recursos, y se basa en el ETM demostrado ® modelo que comenzó en Nueva York en 1991. 
para leer el articulo completo: clic aquí.


1 comentarios:

dafne dijo...

Hola Claudia, entre nosotros hacen falta personas cómo esta, que apoyen y promocionen la enseñanza musical, necesaria para la formación de l@s niñ@s, que es una carencia notoria en las escuelas.
Chau,
Silvia.