IL DIVO

IL DIVO es un grupo de opera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discografica Sony BMG. Su primer albúm tiene como nombre Il Divo al igual que el grupo y fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de  Europa.
En 2001(Cowell) se decidió formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que con su técnica vocal clásica cantasen un repertorio popular. Después de haber viajado por 17 países, en el 2003 termina su casting cuando David Miller (EE.UU.) es el último en firmar el contrato. Los elegidos ademas de Miller  fueron el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard,  y el suizo Urs Bühler.
Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".

Hoy publico sobre este grupo (ya lo he hecho en mi otro blog anteriormente) porque uno de los regalos de cumple fue un DVD de sus conciertos y a quienes gustan de este tipo de música, quiero recomendarselo.
Gracias a todos los que me han enviado via mail o comentarios  los saludos cumpleañeros y les deseo a todos unas felices pascuas.

8 comentarios:

HOLA CLAUDIA!!!! QUE PASES UNAS FELICES PASCUAS, UN BESO GRANDE MARIELA.

Muy bueno Claudia, feliz cumple atrasado y felides pascuas!

lidia dijo...

Clua cumpliste años un o mas de vida, gracias x desearme buenas pascuas, y yo te las deseeo a vos,por aca hmmm mucho no creemos, yo soy mujer de poca fe!
Gracias
prefiero a bocelli,mil veces....
lidia-la escriba

Silvia dijo...

Estupendo, Claudia. A mí me encantan las actuaciones que realizaron con Barbra Streisand, imagino que las habrás visto. Y felicidades atrasadas! Siento muchísimo que se me haya pasado...Pero más vale tarde que nunca, te deseo un feliz año lleno de amor, salud y buena música.
Un abrazo

Maria dijo...

Hola Claudia
Que pases muy felices pascuas!
Saludos a Beatriz y a Eusebio.
Muchas gracias por tus deseos y por tu siempre buena música.
Besos

veronica dijo...

hola claudia muy buena eleccion me gustan varios temas de il divo,felices pascuas

Laura dijo...

Hola Claudia, muchas gracias por poner el link, felices pascuas !!

Qué bueno, Claudia!! Ehorabuena!! Estoy seguro que tendrá mucha repercusión.

Espero que hayas descansado en esta Semana Santa.

Saludos!!