Bach con copas de agua

Una forma muy interesante de interpretar a Bach.




7 comentarios:

Silvia dijo...

Simplemente genial!
Saludos.

joselop44 dijo...

Es muy bueno!!
Me he quedado alucinado. Consigue un sonido limpio y precioso.
Un abrazo

HOLAA AMIGA QUE LINDO ESTA, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIAAA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

Ana López dijo...

Genial!! Lo voy a enlazar a mi blog. Un saludo, Claudia.

Anna dijo...

Genial! No se como consigue ese sonido solo con copas y agua....

Saludos!

Maria dijo...

Hola Claudia
Sorprendente!!! me encantó el sonido tan mágico.
Disculpame el otro día, no recordaba esa entrada, seguramente habia quedado en mi subconciente y cuando la vi me acordé de vos.
Besos y buen fin de semana!

Javi dijo...

Hola Claudia. Sin palabras me dejaste con el vídeo, ¡¡¡qué pasada!!! Gracias por compartir estas cosas con nosotros.
Un saludo. Javi.